viernes, 18 de marzo de 2011

Afrodescendientes Montevideo 2011



Susana Andrade conocida también como Mae Susana es Procuradora, durante las pasadas dos décadas ha estado vinculada a diferentes luchas sociales además de oficiar como sacerdotisa de la religión de origen afro Umbanda.
Ella es columnista de uno de los principales diarios del Uruguay, es militante por los derechos de las minorías culturales. En el 2005 fue postulada a Ombudsman de Montevideo. Colabora con la Unidad de Atención a la Diversidad Cultural de la Intendencia de Montevideo e integra la Comisión Honoraria contra la Discriminación y el Racismo del MEC.

En 2007 le fue otorgado por la Secretaria de la Mujer Afro (INAMU) el reconocimiento "Amanda Rorra" Primera Edición por su trayectoria en defensa y dignificación de la cultura afrodescendiente en Uruguay. Expositora en Mesas redondas, talleres y conferencias sobre afroumbandismo y diversidad cultural, participa en el Diálogo Interreligioso a nivel Mercosur. Escritora, cantante y jurado de Carnaval en cultura afrouruguaya.



Coloquio Nacional de Fotografía Contemporánea. CEART Ensenada.

Mi participación en el Coloquio Nacional de Fotografía Contemporánea, presentando un avance de mi proyecto: Selfies, Identidades Inciertas....