martes, 3 de junio de 2008

Tiempo en la oficina

Muchas veces el trabajo del fotógrafo tiene que ver mas con pasar tiempo en la oficina haciendo contactos por teléfono, editando material, investigando sobre algún tema que nos interesa desarrollar o algún equipo que necesitamos adquirir que estar tomando fotos. Con el cambio a formato digital este tiempo invertido en la oficina es mucho mayor, es mucho mas tiempo el que se requiere pasar frente a la computador que detrás de la cámara. No solo tenemos que tener el conocimiento sobre la técnica de fotografía, también sobre los diferentes programas de edición de imagen, sobre la manera correcta de enviar archivos digitales, la manera correcta de escanear nuestro archivo de 35mm o medio formato, etc. etc. etc.

Gracias a un buen amigo que me proporciono un espacio encontre un lugar exelente para tener mi oficina en Ensenada B.C. una ciudad en la costa del pacifico. El espacio es excelente por la vista de la bahía así que pasar horas encerrado en la oficina es mas llevadero.


Un dia cualquiera en la oficina

Coloquio Nacional de Fotografía Contemporánea. CEART Ensenada.

Mi participación en el Coloquio Nacional de Fotografía Contemporánea, presentando un avance de mi proyecto: Selfies, Identidades Inciertas....