jueves, 24 de mayo de 2012

Estas ultimas semanas he tenido un poco olvidado el blog, en parte es porque he estado viajando fuera de Montevideo a varios departamentos del país como: Rocha, Salto, 33, Cerro Largo, Tacuarembo y Rivera, trabajando en mi proyecto de fotografía documental sobre la población Afro descendiente en el Uruguay. Para el desarrollo de este proyecto gane un fondo concursable de la Cooperación Española (AECID) que me ha permitido poder continuar el trabajo que he venido desarrollando en Montevideo desde hace casi dos años en el interior del país. Algunas imágenes de la reunión que tuve hoy en el Centro Cultural España (CCE) en donde presente los avances de mi trabajo a Michael y Kussy quienes son los encargados de apoyarme para el desarrollo de la exposición fotográfica que presentare en el CCE y que recorrerá varios departamentos del país.






Coloquio Nacional de Fotografía Contemporánea. CEART Ensenada.

Mi participación en el Coloquio Nacional de Fotografía Contemporánea, presentando un avance de mi proyecto: Selfies, Identidades Inciertas....